10 razones para dejar de usar lentes con láser (LASIK)

/
17jul2013

10 razones para dejar de usar lentes con láser (LASIK)

  • Por Norvision
  • 5 Etiquetas
  • 3 Comentarios

Imagen2: Cirugía láser del ojo

En la actualidad es muy común ver a las personas con lentes o anteojos como quieran llamarlo, pero lo que no saben es que ya hay procedimientos y  tecnologías que nos pueden ayudar a disfrutar de la vida de una manera diferente. Me refiero a la cirugía de la vista  mediante la tecnología Láser lasik, la cuál consiste en corregir los defectos visuales que podamos tener. Esto previamente con un análisis muy minucioso.

 

Imagen2: Cirugía láser del ojo

Para que no tengas ninguna duda, aquí tienes 10 razones más importantes:

 

1. Es rápida: Al no ser invasiva (cortes), resulta muy práctica de realizar, el médico sólo requiere alrededor de 5 minutos por cada ojo para terminar la cirugía.

 

2. Cero dolor: Cero cortes y cero dolor, pues la anestesia que se aplica es en gotas y se aplica minutos antes de la intervención. La única posible molestia, es una sensación de “arenilla” en el post-operatorio, pero éste se va con desinflamantes. 

 

3. Recuperación rápida: Podrás retomar tus actividades luego de 24hrs., sin molestias en la visión y sin necesidad de usar protectores. Usualmente para los deportistas el post-operatorio podría ser mayor.

 

4. No dejarás de ver: Lo mejor es que una vez concluida la intervención ¡saldrás viendo! y lo harás en “HD”, puesto que no necesitarás más de tus incómodos anteojos.

 

5. Es personalizada: No sólo por la calidez de atención de nuestros médicos, sino porque previamente te realizaremos un estudio que determinará tus datos personales que harán  que tu cirugía sea única. Estos exámenes son indoloros y duran cerca de una hora.

 

6. Sin efectos secundarios: Con un diagnóstico acertado y correcto, no habrá razones para tener efectos secundarios.

 

7. No regresa: La miopía y todos sus defectos van desaparecer luego de finalizado el procedimiento y la recuperación necesaria. Sin embargo se pueden presentar casos especiales según el estilo de vida del paciente.

 

8. Adiós astigmatismo: Si además de miopía tienes astigmatismo, hay buenas noticias. A través de este procedimiento también podemos corregirlo.

 

9. Tecnología alemana: La mejor aliada nuestra tecnología. La precisión, innovación y control que otorgan nuestros equipos alemanes son la mayor garantía de un procedimiento excelente.

 

10. Garantía: El mejor resultado, es la satisfacción de nuestros pacientes, por ello, gracias a su confianza otorgada durante más de 10 años, podemos otorgarte la mejor garantía y seguridad para tu decisión, con médicos expertos que velarán por brindarte el resultado que deseas.

 

Si deseas más información de este tema, puedes ingresar aquí.

 

O contactar al e-mail: jloyola@norvisionperiu.com

COMENTARIOS
hola, tengo una duda, luego de la operacion se invierte el mal que uno tenga, es decir si no ves bien de lejos luego veras bien pero no tanto de cerca? me han comentado acerca de estos efectos luego de las cirujias de este tipo
    Hola Renzo, lo que mencionas no forma parte de los efectos secundarios de la intervención. Lo importante es conocer a profundidad tu problema y eso lo hacemos con los exámenes previos que realizamos. Te recomendamos obtener la opinión de un especialista.
cuanto cuesta y quiero saber los precios x favor ok graciasssssgraciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>